Ha completado el 0% de esta encuesta
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Encuesta ciudadanía Utiel

Estimados/as vecinos/as:

El Ayuntamiento de Utiel está inmerso en un proceso de implantación de un Plan de Igualdad para la ciudadanía y queremos contar con todos y todas durante todo el proceso.

Un Plan de Igualdad es un documento que recoge un conjunto de medidas para poder alcanzar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, combatir discriminaciones y fomentar la conciliación de la vida personal.

Para aborarlo correctamente, es necesario saber cuál es nuestra situación actual en materia igualdad, seguridad ciudadana, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, servicios municipales, etc., por lo que se procederá a elaborar un diagnóstico de situación municipal para detectar posibles necesidades. Entre los datos necesarios para elaborarlo, figuran los que os pedimos que facilitéis en la siguiente encuesta.

Esta encuesta es ANÓNIMA, por lo que agradeceríamos que se contestara a cada una de las cuestiones planteadas con la mayor sinceridad posible. Además, si aceptas participar en esta encuesta, la información será obtenida en una base de datos absolutamente CONFIDENCIAL.

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!