0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

CUESTIONARIO PARA ESTUDIAR LAS POLÍTICAS DE IGUALDAD DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALBACETE

 

Con este cuestionario de diagnóstico se pretende estudiar el nivel de implementación de medidas, planes y políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el tejido empresarial de la provincia de Albacete y medir variables en torno a la segregación ocupacional, condiciones de trabajo, brecha salarial, salud laboral con perspectiva de género, formación en materia de igualdad, comunicación y publicidad no sexista, medidas de conciliación y planes de igualdad en las empresas con la finalidad de que el Observatorio Provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales de Albacete pueda establecer recomendaciones y acciones de mejora.

Los datos estadísticos recopilados a partir de las respuestas del cuestionario serán tratados de forma totalmente anónima y confidencial.

¡GRACIAS POR LA COLABORACIÓN!